Administrador
Puntos DR 15
|
 |
« : 09 de Febrero de 2012, 17:45:17 » |
|
Originariamente los puntos DR se obtenian con mensajes en el Foro o aportes a la comunidad, actualmente tambien se puede mediante SMS y se pueden cangear.
Debido a falta de tiempo y a que no puedo con todo, he decidido dejarlo tal cual estaba antes, mediante post o aportes y desactivar el Cangeo de Creditos a Puntos DR por el momento.
Ahora teneis casi todas las armas en la Webshop para comprarlas, las que no teneis un post donde hacer una lista para que yo las vaya poniendo.
Todo aquel que tenga puntos DR se les podra cangear en Creditos para usarlos en la Webshop, diciendomelo ami.
Lo siento por tomar esta decision pero no puedo estar pendiente del server, arreglando cosas, buscando novedades al server y editar yo solo por lo tanto por un tiempo estará desactivado.
Espero que entiendan el motivo y lo entendais.
Gracias por vuestra comprension, esperemos que pronto se vuelva a activar este servicio
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Elite
Puntos DR 0
Moderading...
|
 |
« Respuesta #1 : 09 de Febrero de 2012, 18:19:28 » |
|
Te entiendo sergio, pero creo que deberias mirarlo por el lado que la gente esta donando por sms(me incluyo) y se que es temporalmente pero yo principalmente done cierta cantidad de creditos para obtener items mediante puntos dr. Ya que por la webshop los items salen carisimos, por lo menos pediria que bajes un poco los creditos porque hay gente que les cuesta donar y lo hace por el bien del servidor. Espero que te pongas en mi lado, ya que me costo bastante dinero conseguir los creditos para obtener mejores items.
Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Administrador
Puntos DR 15
|
 |
« Respuesta #2 : 09 de Febrero de 2012, 18:54:05 » |
|
Los precios son para todos igual y no puedo ir modificandolo porque la gente ya ha comprado y no seria justo.
Las cosas vuelven como estaban antes, y he dado la posibilidad de recuperar los Creditos para cangearlos por alli.
Sera una temporada larga asique olvidaros de los Puntos DR por ahora
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Game Master
Puntos DR 266
p3rr4
|
 |
« Respuesta #3 : 09 de Febrero de 2012, 19:07:38 » |
|
Sergiio entendemos que no tengas tiempo para añadir opc y gracias a q ya los items s4 estan en la webshop no necesitan de tu ayuda para optener dichos items, el precio de los items s4 lo veo bien pero la mayoria de los usuarios recorrian a ti para sockear sus items s4 x el coste de 400 pts DR, sockear manualmente en el server esta algo dificil. Al comprar un item s4 x la web saldra 5 sk fires repetidas que automaticamente el user tendra q borrar, entonces para que esto sea algo mas facil, si la webshop se compran los skill de todos los pj y pociones mas abanzadas, propongo que en la webshop se vendan las seed x un precio equivalente y asi no van a tener que necesitar de tu ayuda para sockear items Saludos !
|
|
|
|
« Última modificación: 09 de Febrero de 2012, 19:09:13 por p3rr4 »
|
|

|
|
|
Elite
Puntos DR 0
Moderading...
|
 |
« Respuesta #4 : 09 de Febrero de 2012, 19:38:47 » |
|
Entiendo sergio , todo aclarado. espero que se arregle lo mas pronto posible 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Noob
Puntos DR 0
|
 |
« Respuesta #5 : 09 de Febrero de 2012, 19:41:29 » |
|
sergio pero en la wedshop no aparecen las armas del bk y del mG s4 no aparesen como por emjeplo (la flame y la Imperial)........
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Iniciado
Puntos DR 421
|
 |
« Respuesta #6 : 09 de Febrero de 2012, 19:49:10 » |
|
 Te apollo perra de verdad q esta mal la cosa bueno me cortaron las alas Esperemos le consigan una solucion a las armas q faltan y a los seed .. saludo espero q todo esten bien saludos-
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Administrador
Puntos DR 15
|
 |
« Respuesta #7 : 09 de Febrero de 2012, 19:54:35 » |
|
A las armas que faltan ya sabeis que teneis que hacer, cuando haya un numero determinado en la lista me pondre a añadirlas.
Las seeds no son compatibles, la Webshop no es compatible, por eso salen repetidas las sokets, asique olvidaros de esa opcion...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Profesional
Puntos DR 1253
|
 |
« Respuesta #8 : 10 de Febrero de 2012, 05:21:40 » |
|
sergio y como hago si tengo mas de 1000 puntos dr y todavia no eh podido canjerlos por que cuando tengo tiempo estas arreglando el server y no podes
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Elite
Puntos DR 1973
|
 |
« Respuesta #9 : 10 de Febrero de 2012, 06:38:54 » |
|
Creo que lo mejor es que los que tengan Puntos DR congerarlo con las occiones y se acabo y los que tengas puntos de web que compren x la tienda y listo xq creo que los que tiene Puntos DR no son culpables de eso o por los menos darnos un plaza para ver en que se gasta y listo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Game Master
Puntos DR 266
p3rr4
|
 |
« Respuesta #10 : 10 de Febrero de 2012, 07:00:31 » |
|
sergio y como hago si tengo mas de 1000 puntos dr y todavia no eh podido canjerlos por que cuando tengo tiempo estas arreglando el server y no podes
Chuo creo bn que sergiio dice bn claro que los que tengam ps dr todavia se les canjeara x puntos de webshop, para ser la siguiente accion buscar a sergiio via msm
|
|
|
|
« Última modificación: 10 de Febrero de 2012, 07:12:17 por p3rr4 »
|
|

|
|
|
|