Mu Online - Mu Dark Resurrection
Usuario:
Contraseña:
Páginas: 1   Ir Abajo
  Imprimir  
Administrador
*
Puntos DR 15
admin@dresurrection.es WWW Email
« : 31 de Enero de 2012, 18:23:54 »

Bueno debido a la afluencia de peticiones por items que contienen Sokets y dado que la Webshop no era compatible he decidido hacerla compatible.

Es decir, teneis TODOS los items a vuestra disposicion, hasta los nuevos, por lo tanto no necesitareis de mi presencia para comprarlos.

Pero tiene un pero todo, la Webshop no es compatible con los Sokets, es decir cuando compreis un ITEM con Soket os saldran las Fire ILEGALES por defecto ya que no hay manera de añadir un menu para elegirlas.

Como ya sabeis esas Sokets son Ilegales, por tanto en cuanto compreis un Item con Sokets DEBEIS ELIMINARLAS O CAMBIARLAS como dijimos anteriormente.

Item que vea con Sokets Repetidas seguiremos con lo mismo, o Bloqueo de Cuenta o se borraran los ITEMS.

Si quereis añadirle las Sokets que querais podeis hacerlo mediante PUNTOS DR (coste 400 puntos DR) y yo os lo pondre.

Con esto aremos que no me necesiteis tanto para poder conseguir vuestros items.

Ultima cosa, recomiendo que si hay algun item que no se os Edite o que falle (darle tiempo a cargar la pagina, no la satureis) me aviseis inmediatamente, ya que he probado varios items y no me ha dado ningun error pero puede pasar que haya alguno que no funcione, y asi si me avisais rapido podre arreglarlo y devolveros el credito correspondiente.

Creo que esta todo claro, pero podeis preguntar cualquier duda referente a esto.

MSN: admin@dresurrection.es
FACEBOOK: http://www.facebook.com/mudarkresurrection

EL STAFF NO SE HACE RESPONSABLE DE LA PERDIDA DE ITEMS QUE NO SEA POR ERROR DEL SOFTWARE/SERVER USADO POR PARTE DE LOS ADMN O MAL USO DEL MISMO
Noob
*
Puntos DR 0
« Respuesta #1 : 31 de Enero de 2012, 18:31:05 »

Sergiio me qedo 1 duda qe cuando compras un iten con soket y le qeres poner el soket indicado yo no puedo elegir el soket o sale cualqiera? esa es mi duda espero respuestas
... Desde ya muchas grax ....
               Att; *Dm-Sofi*
Administrador
*
Puntos DR 15
« Respuesta #2 : 31 de Enero de 2012, 18:32:50 »

Esta dicho, no puedes elegir en el momento de la compra el Soket que quieres (ese es el problema) por eso sale el Fire por Defecto y por eso teneis que ir inmediatamente a quitarlo en Aida y ponerle uno cualquiera o dejarlo vacio, porque sino podrias ser Bloqueado o Borrado de Items.

EL STAFF NO SE HACE RESPONSABLE DE LA PERDIDA DE ITEMS QUE NO SEA POR ERROR DEL SOFTWARE/SERVER USADO POR PARTE DE LOS ADMN O MAL USO DEL MISMO
Noob
*
Puntos DR 0
« Respuesta #3 : 31 de Enero de 2012, 18:40:32 »

Ah ... Ahra entendi  x ej compras el iten ful +13+5 soket y los soket se los sacas y les pongo los soket qe consigo haci seria mas facil de hacr  supongo yo no Cheesy
.... Weno Muchas Grax Sergiio

Att; *Dm-Sofi*
Sheep
Visitante
« Respuesta #4 : 31 de Enero de 2012, 18:49:09 »

Valio la pena esperar''

Sonrisa
Game Master
*
Puntos DR 266
p3rr4
Email
« Respuesta #5 : 31 de Enero de 2012, 19:04:29 »

Que Bien vale seguimos mejorando cada dia mas, buena sergiio
Arriba MUDR

Guild Hydants Nro 1 Mu Dark Resurrection
100% VENEZUELA
RoCo
Visitante
« Respuesta #6 : 31 de Enero de 2012, 19:19:27 »

Buenísima noticia Cheesy

Muchas gracias por dar esa posibilidad se mejorar y mas facilidad para aquellos Users que donan Giñar
Aprendiz
*
Puntos DR 0
SunEvil
romanzambrano93@hotmail.com SunEvil Email
« Respuesta #7 : 31 de Enero de 2012, 19:55:45 »

graciaas sergiio muy buena noticia

Uploaded with ImageShack.us
Elite
*
Puntos DR 135
Latina! por siempre..
Email
« Respuesta #8 : 31 de Enero de 2012, 22:35:57 »

hola sergiio q tal.. me parece muy buena idea.. pero como dijiste los soket siempre salen los fire repetidos.... yo no kiero juzgar a nadie... pero todo el mundo sabe q siempre hay un vivo q dejara las armas con los soket repetidos... y hasta el dia de hoy creo q existen esos items ilegales en el server... propongo q cada vez q se aga la compra de un items con soket.. se los registre como se venia haciendo.. y si en el lapso de una hora no se le kitan los soket repetidos q se les borre el items,.... nose es solo una propuesta...

Administrador
*
Puntos DR 15
« Respuesta #9 : 31 de Enero de 2012, 23:19:07 »

Si se hara y tanto que lo revisare a ver si lo han echo, asique esta claro que lo revisare. Igual lo pongo que si en 1 hora no se hace lo borro, dependera de lo legal que sea la gente

Iniciado
*
Puntos DR 0
CRAACKS
Email
« Respuesta #10 : 01 de Febrero de 2012, 19:10:19 »

Buenas, sergiiio en la nueva forma de donar item sea4 no se encuentran los shield?

Game Master
*
Puntos DR 266
p3rr4
Email
« Respuesta #11 : 01 de Febrero de 2012, 19:31:13 »

Ademas que como van a entrar 2 GM al staff sean quienes sean ellos tambn tieenen q estar pendiente y advertirle a los users que esas socket no estan permitidas en la ropa y en las armas que no pueden estar repetidas !

100% VENEZUELA
Administrador
*
Puntos DR 15
« Respuesta #12 : 01 de Febrero de 2012, 19:56:34 »

Hay un post donde poner los items que falten..

Administrador
*
Puntos DR 15
« Respuesta #13 : 02 de Febrero de 2012, 14:58:07 »

No registreis los Items con Sokets repetidas, solo se pueden registrar aquellos que despues les añadais puntos DR

Game Master
*
Puntos DR 266
p3rr4
Email
« Respuesta #14 : 02 de Febrero de 2012, 20:37:23 »

solo se pueden registrar aquellos que despues les añadais puntos DR

Aja sergiio pero si alguien compra un item s4 y no quiere sockearlo con pts dr no tendra chance de registrarlo ?

100% VENEZUELA
Páginas: 1   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.15 | SMF © 2006-2011, Simple Machines
Mu Dark Resurrection template by Roly
XHTML 1.0 válido! CSS válido!