Mu Online - Mu Dark Resurrection
Usuario:
Contraseña:
Páginas: 1   Ir Abajo
  Imprimir  
Administrador
*
Puntos DR 15
admin@dresurrection.es WWW Email
« : 31 de Enero de 2012, 12:54:50 »

Se os han dado a algunos privilegios por la confianza y la fidelidad al server y por ello os premiamos con estos "cargos" dentro de la comunidad, para hacer de ella una Comunidad donde todo el mundo se respeta y donde reina la calma.

Pero antes de que los usuarios respeten y aprendan teneis que ser vosotros los que deis la buena imagen y deis ejemplo.

Aqui es donde quiero llegar yo, algunos de vosotros no dais ejemplo con vuestro comportamiento a pesar de daros un cargo donde el cargo no significa nada, seguis siendo usuarios como los demas pero a la hora de actuar vosotros soys los que teneis la ultima palabra.

Por lo tanto he llegado a la conclusion de que, persona que tenga un cargo establecido dentro de la comunidad y no de Ejemplo sin avisarle ni darle avisos ni nada le relevaré del cargo y no tendra posibilidad de retomarlo de ninguna manera.

Porque esto? Estoy cansado de dar avisos y que lo cumplais 2 dias y luego esteis igual, por lo tanto voy a ser muy estricto en ese aspecto porque ya me cansa...

Espero que lo entendais y que cambieis la actitud (quien se de por aludido)
« Última modificación: 31 de Enero de 2012, 18:18:19 por Sergiio » En línea

MSN: admin@dresurrection.es
FACEBOOK: http://www.facebook.com/mudarkresurrection

EL STAFF NO SE HACE RESPONSABLE DE LA PERDIDA DE ITEMS QUE NO SEA POR ERROR DEL SOFTWARE/SERVER USADO POR PARTE DE LOS ADMN O MAL USO DEL MISMO
Noob
*
Puntos DR 0
« Respuesta #1 : 31 de Enero de 2012, 17:13:49 »

No es por fastidiar ni nada, solo te aviso, relevare, no revelare, revelar es de fotos xD
Administrador
*
Puntos DR 15
admin@dresurrection.es WWW Email
« Respuesta #2 : 31 de Enero de 2012, 18:18:34 »

Gracias no me di cuenta

MSN: admin@dresurrection.es
FACEBOOK: http://www.facebook.com/mudarkresurrection

EL STAFF NO SE HACE RESPONSABLE DE LA PERDIDA DE ITEMS QUE NO SEA POR ERROR DEL SOFTWARE/SERVER USADO POR PARTE DE LOS ADMN O MAL USO DEL MISMO
Páginas: 1   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.15 | SMF © 2006-2011, Simple Machines
Mu Dark Resurrection template by Roly
XHTML 1.0 válido! CSS válido!