Administrador
Puntos DR 15
|
 |
« : 11 de Diciembre de 2011, 12:33:19 » |
|
Como ya os avancé por el Facebook y por aquí para estas Navidades vamos a tener de todo para regalaros la Fidelidad al Server un año más.
Comenzamos con todo lo que habrá nuevo durante este mes:MANTENIMIENTO DEL SERVIDOR:- Se eliminarán todas las cuentas Inactivas del FORO (las que no hayan sido usadas NUNCA)
- Se eliminarán las cuentas del Server Inactivas pero que estén vacías de ITEMS, eso quiere decir que solo las cuentas que hayan sido creadas y no se hayan usado se borrarán, las que hace tiempo que no utilizáis pero que tienen items esas no se borrarán.OFERTAS NAVIDEÑAS* SMS - A partir del dia 24 de Diciembre hasta el 6 de Enero los mensajes darán 150 Créditos en vez de 100* Pago Directo - Los pagos directos realizados con Paypal o Transferencia Bancaria recibirá un 2 X 1 en Sets, quiere decir, que si alguien compra 1 Set se le regalará otro. Son válidos los sets con Sokets en la oferta.* Sorteos - Se realizará un Sorteo mediante la Página del Facebook, donde solo los fans de nuestra página podrán participar en el Sorteo de un SET FULL OPTIONS si llegamos a 50-60 Fans. Página de Facebook: http://www.facebook.com/mudarkresurrection
- Se realizarán sorteos de Items Fulls mediante el Foro, falta por determinar que items serán y que fechas, que lo iré avisando en cuanto lo tenga decidido.* Desbaneos - Desbanearé a las personas que estés Baneados durante los días 19 y 20 de Diciembre, pero solo aquellos con Baneos Leves, los graves no serán desbaneados por mucho que me los pidan.
Por ahora esto es todo, os recomiendo que os hagáis Fan de la Página de Facebook porque podréis estar también informados de todo lo que pasa en el Servidor
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Elite
Puntos DR 1973
|
 |
« Respuesta #1 : 11 de Diciembre de 2011, 19:43:02 » |
|
Sergiio una pregunta, xq pones que el 24 de diciembre.? si apena estamos a 11 ?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sheep
|
 |
« Respuesta #2 : 11 de Diciembre de 2011, 20:17:16 » |
|
Sergiio una pregunta, xq pones que el 24 de diciembre.? si apena estamos a 11 ?
Se refiere que el Evento de SMS Iniciara el 24 , De otra forma hubiese puesto a partir de Hoy 11/12/011
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Moderador
Puntos DR 242
Dando clases no fastidies
|
 |
« Respuesta #3 : 12 de Diciembre de 2011, 13:50:00 » |
|
La transferencia bancaria a Venezuela o Argentina hay que hacerla en euros tambien?
|
|
|
|
|
|

|
|
|
Administrador
Puntos DR 15
|
 |
« Respuesta #4 : 12 de Diciembre de 2011, 15:42:09 » |
|
La transferencia bancaria a Venezuela o Argentina hay que hacerla en euros tambien?
Si en Euros, por Paypal no haria falta Euros
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Profesional
Puntos DR 1253
|
 |
« Respuesta #5 : 14 de Diciembre de 2011, 03:25:16 » |
|
oye segio los puntos que me van a dar por cada msj son 150 del 24 al 31 eso ya lo se mi preguntas es que si yo tengo los puntos de la webshop y no em los gastos al instante para el año nuevo se borran los puntos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Moderador
Puntos DR 242
|
 |
« Respuesta #6 : 14 de Diciembre de 2011, 04:14:24 » |
|
No juan porque habria de borrarse? Si no los gastas no los gaststes y los seguiras teniendo, la verdad no me cab esa pregunta jajaja
|
|
|
|
|
|

|
|
|
Profesional
Puntos DR 1253
|
 |
« Respuesta #7 : 14 de Diciembre de 2011, 06:31:06 » |
|
profe aca hay q preguntar la duda por mas tonta q sea por que uno no sabe si le pasa algo al server o algo por el estilo salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Moderador
Puntos DR 242
|
 |
« Respuesta #8 : 14 de Diciembre de 2011, 06:44:10 » |
|
En eso tenes razon 
|
|
|
|
|
|

|
|
|
Administrador
Puntos DR 15
|
 |
« Respuesta #9 : 14 de Diciembre de 2011, 09:12:10 » |
|
No se borraran, porque tendria que borrarse? Si se borraran o algo siempre lo aviso con tiempo ya lo sabeis asique pregunta resuelta
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Aprendiz
Puntos DR 0
Ft_FrozZen
|
 |
« Respuesta #10 : 14 de Diciembre de 2011, 13:33:06 » |
|
Buena idea sergio!!! por fin tendremos mas comodidad al comprar con esa oferta!!! pero ademas de lo antes hablado deberias colocar a alguien que siempre este disponible para q coloque, o suba los items con los pntos DR!!!
disculpa q me meta solo es lo q pienso para el bien del server!!1 pero tu desicion cuenta mas que todas!!
|
|
|
|
|
|
Tu firma sobrepasa el tamaño especificado en las reglas
|
|
|
Moderador
Puntos DR 242
|
 |
« Respuesta #11 : 14 de Diciembre de 2011, 13:34:42 » |
|
Che lake, mafi o como sea.... Que hablas? Si QuantuM siempre esta hay para editar los items no entiendo tu respuesta la verdad.
|
|
|
|
|
|

|
|
|
Administrador
Puntos DR 15
|
 |
« Respuesta #12 : 14 de Diciembre de 2011, 15:41:25 » |
|
No puedo poner a nadie mas que pueda poner los items. Nosotros estamos Online lo maximo posible y si aveces no los ponemos es porque no podemos o porque os haceis pesados entonces decidimos no hacerlo en ese momento 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Aprendiz
Puntos DR 0
Ft_FrozZen
|
 |
« Respuesta #13 : 14 de Diciembre de 2011, 15:54:20 » |
|
bueno, disculpenme si los ofendi!!!!! solo era una propuesta!!! gracias
|
|
|
|
|
|
Tu firma sobrepasa el tamaño especificado en las reglas
|
|
|
Elite
Puntos DR 135
Latina! por siempre..
|
 |
« Respuesta #14 : 14 de Diciembre de 2011, 16:32:45 » |
|
a mi me parece bueno todo esto... ESTAMOS ARMANDO NUEVOS EVENTOS..para mantenerlos mas entretenidos.. espero no tengamos inconvenientes con ello... y los eventos para NAVIDAD seran muy buenos =)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|