Administrador
Puntos DR 15
|
 |
« : 15 de Noviembre de 2011, 18:25:33 » |
|
Vamos a implantar una nueva función o forma de afrontar los Baneos (NO TODOS).
Constara de un foro donde solo participaran 4 Personas (el Resto no tiene que comentar)
1º - El Game Master: El game master será quien abrirá el post diciendo quien es la persona Baneada y los motivos, podrá poner fotos o cualquier cosa para justificar el Baneo
2º - El Baneado: El baneado podrá defenderse aportando lo mismo, sus motivos, fotos para justificar que ha sido una equivocación
3º - 2 Jueces: Se elegirán 2 personas del Foro con actividad y que quieran formar parte de este grupo donde su función sera leer las 2 opiniones (GM y Baneado) y decidir si el Baneo es correcto (especificando sus argumentos) o si ha sido una equivocación.
En el caso de que haya un Empate 2 Si y 2 No, quien tome la decisión de que se hace seré yo personalmente.
Como he dicho no sera para todos los Baneos, sera para algunos determinados.
Para poder llevar un Baneo a esta situación el Infractor (Baneado) tendrá que enviarle un Mensaje privado por el FORO al Game Master pidiéndole que por favor abra el post para la Defensa.
Los Jueces serán elegidos en esta semana del mismo modo que elegimos Game Masters. Pronto sabréis como y donde tenéis que presentaros
Si tenéis alguna duda sobre el sistema decirlo ahora, en unos días comenzaremos a elegir a los Jueces y pondremos que función tendrán y que tienen que hacer, pero el tema de los Jueces ya lo pondré en otro Post cuando se vayan a elegir.
|
|
|
|
« Última modificación: 15 de Noviembre de 2011, 18:27:41 por Sergiio »
|
|
|
|
|
Profesional
Puntos DR 1253
|
 |
« Respuesta #1 : 15 de Noviembre de 2011, 18:33:07 » |
|
Una pergunta segio mi ban es de de 5 dias y lo estoy cumpliendo culmina el jueves mi caso entra en este post?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Profesional
Puntos DR 0
|
 |
« Respuesta #2 : 15 de Noviembre de 2011, 18:41:01 » |
|
me imagino que no ya que comenzará desde el momento que se elija los jueces comience todo  . saludos...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Moderador
Puntos DR 242
Dando clases no fastidies
|
 |
« Respuesta #3 : 15 de Noviembre de 2011, 18:41:15 » |
|
No creo porque tu ban fue antes de esto
|
|
|
|
|
|

|
|
|
Game Master
Puntos DR 43
ºFor3veRº
|
 |
« Respuesta #4 : 15 de Noviembre de 2011, 18:41:47 » |
|
Sergio una pregunta! los 2 Jueces lo eligiras tu Personalmente??
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Administrador
Puntos DR 15
|
 |
« Respuesta #5 : 15 de Noviembre de 2011, 18:42:12 » |
|
Los Baneos que podran hacer esto son los que se hagan despues de elegir a los Jueces y avisaros de que ya podeis usarlo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Administrador
Puntos DR 15
|
 |
« Respuesta #6 : 15 de Noviembre de 2011, 18:42:58 » |
|
Los Jueces serán elegidos en esta semana del mismo modo que elegimos Game Masters. Pronto sabréis como y donde tenéis que presentaros Alejandro LEE antes
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Game Master
Puntos DR 43
ºFor3veRº
|
 |
« Respuesta #7 : 15 de Noviembre de 2011, 18:48:15 » |
|
disculpa sergio, lo lei rapido, porq solo entraba a rebisar el foro y ya me iva! no lei esa parte bien
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Administrador
Puntos DR 15
|
 |
« Respuesta #8 : 15 de Noviembre de 2011, 18:57:40 » |
|
Los Baneos que podran hacer esto son los que se hagan despues de elegir a los Jueces y avisaros de que ya podeis usarlo
Roco, otro que no lee, el proximo que pregunte algo ya contestado le borro la cuenta del server
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Noob
Puntos DR 0
No te fíes de la culebra porqué no tenga cuernos.
|
 |
« Respuesta #9 : 15 de Noviembre de 2011, 19:48:01 » |
|
bueno,a priori parece un sistema justo e imparcial..........puede ser interesante.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Noob
Puntos DR 156
NO soy El mejor pro supero ah algunos XD
|
 |
« Respuesta #10 : 15 de Noviembre de 2011, 20:39:54 » |
|
me gusta ah si cada kien podra defender su caso 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Elite
Puntos DR 0
Moderading...
|
 |
« Respuesta #11 : 16 de Noviembre de 2011, 01:07:20 » |
|
Para mi, no es necesario esto. ¿Por qué? porque los gm's, deben saber a quien bannear y a quien no... y no creo que ningun gm/admin banee porque si, a que quiero llegar con esto, a que los gms tienen experiencia y no creo que ningun ban que se halla dado sea sin alguna razón. Es mi opinion, pero si a ustedes les parece comodo, todo bien.
Saludos.
PD: El que sabe que se postulará para esto, debe saber que debe tener mucha responsabilidad y buena expresión, y no que conteste pabadeces...
|
|
|
|
« Última modificación: 16 de Noviembre de 2011, 01:09:04 por Waalteer »
|
|
|
|
|
Iniciado
Puntos DR 0
|
 |
« Respuesta #12 : 16 de Noviembre de 2011, 01:22:28 » |
|
Me parece justo, ya que solo intervendran los implicados i 2 jueves qe opinan desde el modo externo. Ya qe no es necessario que un mal entendido salte todo el server i cada uno comente i diga mil opiniones tanto defensivas como ofensivas... Lo digo por casos anteriores en que una disputa de alguna infraccion implico una guerra de insultos entre todos los users del server. No creo que fuera necessario.
Asi qe me gusta mucho la idea, i como todo... hay qe probarlo haber qe tal va. Suerte =D
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Elite
Puntos DR 135
Latina! por siempre..
|
 |
« Respuesta #13 : 16 de Noviembre de 2011, 01:24:42 » |
|
mmmm yo creo q esto traera mas lios xD!!!... pero hay q ver q pasa
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Administrador
Puntos DR 15
|
 |
« Respuesta #14 : 16 de Noviembre de 2011, 01:41:24 » |
|
Claro que un GM tiene que saber que si banea sea por algo mal hecho, pero hay baneos del tipo Hack, algun insulto que parece ser que sea al GM y resulta que estaba habland con otro....
Estos Baneos pues son los que se trataran en esta seccion.
Si un usuario anuncia un server o llama hijos de P*** a todos pues claro que no tiene derecho a defenderse porque no hay defensa alguna
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|