Mu Online - Mu Dark Resurrection
Usuario:
Contraseña:
Páginas: 1   Ir Abajo
  Imprimir  
Administrador
*
Puntos DR 15
admin@dresurrection.es WWW Email
« : 14 de Noviembre de 2011, 20:41:23 »

Es un comunicado para todos y para los que se den más por aludidos.
Es sobre lo ocurrido en el Siege del Domingo día 14 de Noviembre, de gente mal perdedora y que se pusieron a insultar a todo trapo y faltando al respeto a Mu Dark Resurrection y a todos los que forman dicha Comunidad.

No es justo que gente tenga que pagar las consecuencias de las actitudes indeseables de algunas de las personas.

Por otra parte se están bloqueando cuentas diariamente y demasiadas por faltas de respeto, insultos, publicidad.. etc a raíz de ese problema.

Los más antiguos sabéis que nunca hemos baneado por IP (Es un identificador que se le da a cada usuario cuando navega por la red) porque puede que varias personas estén en un Cyber y compartan la misma IP y entonces por culpa de un usuario de ese cyber todo el Cyber se queda sin jugar.

Yo lo siento mucho pero tengo que cortar esto drásticamente y primero banearé las cuentas de los infractores que sigan con esta actitud de falta de respeto por IP y bloqueare todas las cuentas con el mismo Identificador.

También a lo largo de la Semana implantaré un sistema en la Página de registro de cuentas que bloqueen esas IPS también y no puedan crearse mas cuentas.

Esta medida esperemos que sea solo TEMPORAL y que cuando todo disminuya vuelva a desbloquear IP y solo Bloquear algunas cuentas solamente.

Esto no quiere decir que TODOS los BANEOS tengan que ser con este método, pero si los que sean de insultos, publicidad, y faltas de respeto.

Me parece penoso llegar a este punto, pero no me habéis dejado alternativa.

Sergiio,
Administrador de Mu Dark Resurrection

MSN: admin@dresurrection.es
FACEBOOK: http://www.facebook.com/mudarkresurrection

EL STAFF NO SE HACE RESPONSABLE DE LA PERDIDA DE ITEMS QUE NO SEA POR ERROR DEL SOFTWARE/SERVER USADO POR PARTE DE LOS ADMN O MAL USO DEL MISMO
Moderador
*
Puntos DR 242
Dando clases no fastidies
WWW Email
« Respuesta #1 : 15 de Noviembre de 2011, 13:44:27 »

La mejor decisión que se ha podido tomar es esta estoy totalmente de acuerdo. Yo tomo mi primera palabra como el que siempre dicen que llora que insulta y todo lo demas, lo acepto en ocasiones se me pasa la mano. Pero lo de este domingo fue catastrofico y TODOS, TODOS debemos sentirnos muy pero muy apenado señores y primeramente con un adm que esta entregado a nosotros cmo lo es scinfaxy por favor como un user le va a pedir que no juegue y entonces que hace? atendernos todo el dia como un burro sin poder distraerse venga hombre si fueramos adm entenderiamos. Sergio vos no debes sentirte apenado de nada somos nosotros los responsables y si esa es la medida hay que aceptarla.

Preparate Es El Tiempo De ShowTime
Profesional
*
Puntos DR 83
Email
« Respuesta #2 : 15 de Noviembre de 2011, 14:42:19 »

Estoy deacuerdo con esoo.. Sonrisa ya q si fue un desastre lo que paso Sonrisa

RoCo
Visitante
« Respuesta #3 : 15 de Noviembre de 2011, 15:05:49 »

Lo veo bueno para mejora del Server & para limpiar mucho más a aquellos que no ayudan en nada.
Sigan creciendo Giñar
Noob
*
Puntos DR 0
No te fíes de la culebra porqué no tenga cuernos.
dragonet65@hotmail.com Email
« Respuesta #4 : 16 de Enero de 2012, 11:41:12 »

vaya,me estoy perdiendo demasiadas "cosas".......veo que sigue el tema de siempre: insultos.
sergio,mano dura,sin contemplaciones.
Elite
*
Puntos DR 10
Email
« Respuesta #5 : 16 de Enero de 2012, 16:11:08 »

Por que no miras la fecha de los post antes de postear?

Un día me pasé una hora buscando la entrada al selupan, en Elbeland....
Páginas: 1   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.15 | SMF © 2006-2011, Simple Machines
Mu Dark Resurrection template by Roly
XHTML 1.0 válido! CSS válido!