Mu Online - Mu Dark Resurrection
Usuario:
Contraseña:
Páginas: « 1 2 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Game Master
*
Puntos DR 43
ºFor3veRº
el.turco.2@hotmail.com Email
« Respuesta #30 : 22 de Diciembre de 2011, 14:02:55 »

jajaj Cheesy buena una manita no cae mal... revelalo no hay problema Cheesy

Aprendiz
*
Puntos DR 0
« Respuesta #31 : 23 de Diciembre de 2011, 21:36:25 »

En el orden tu la puedes poner como quieras! y bueno, sockear cosas de mago no se mucho, despues te digo en el server cual les puedes poner!
Como te llamas en el server...!!

Elite
*
Puntos DR 5
BKPEPINO
aldosivi_16@hotmail.com
« Respuesta #32 : 24 de Diciembre de 2011, 19:13:43 »

OK REVELARE EL SECRETO DE LAS SOKET! -.- PERO NO SERA GRATIS! VERME EN EL SERVER! BKPEPINO O PACHANA!

Uploaded with ImageShack.us
Sheep
Visitante
« Respuesta #33 : 24 de Diciembre de 2011, 19:46:16 »

Una Pregunta Coma hago con una imperial de mago en que orden las tengo que poner...!! osea en que orden tengo que poner los socket y cuales les tengo que poner para que este como nunca
El Orden No importa Men ,Lo mimportantes son Acoplar las Seed necesarias y que favorescan el atake del SM....
OK REVELARE EL SECRETO DE LAS SOKET! -.- PERO NO SERA GRATIS! VERME EN EL SERVER! BKPEPINO O PACHANA!
No hay ningun secreto en las Soket y sus combinaciones ,En esta vercion solo existen 2 Combinaciones que activan el Bonnus Soket :El (Double damge rate increase+3%)Que se obtiene al tener Imcopletos los 5 Elementos. Teniendo los 5 elementos  se obtiene el :(Doble Aumento de Probabilidad de Dmg+3%+Ignorar Defensa y Ataque del Oponente+1%)
Elite
*
Puntos DR 5
BKPEPINO
aldosivi_16@hotmail.com
« Respuesta #34 : 25 de Diciembre de 2011, 18:56:58 »

ps siguen sin decir q soket se deben poner! Cheesy

Iniciado
*
Puntos DR 0
CRAACKS
Email
« Respuesta #35 : 26 de Diciembre de 2011, 22:41:59 »

Pues una muy buena Guia, Buena ALEJANDRO  Giñar
Analizen la guia y podran entender el funcionamiento de los socker Cheesy

Saludos

Aprendiz
*
Puntos DR 0
« Respuesta #36 : 27 de Diciembre de 2011, 01:04:15 »

Una Pregunta Coma hago con una imperial de mago en que orden las tengo que poner...!! osea en que orden tengo que poner los socket y cuales les tengo que poner para que este como nunca
El Orden No importa Men ,Lo mimportantes son Acoplar las Seed necesarias y que favorescan el atake del SM....
No hay ningun secreto en las Soket y sus combinaciones ,En esta vercion solo existen 2 Combinaciones que activan el Bonnus Soket :El (Double damge rate increase+3%)Que se obtiene al tener Imcopletos los 5 Elementos. Teniendo los 5 elementos  se obtiene el :(Doble Aumento de Probabilidad de Dmg+3%+Ignorar Defensa y Ataque del Oponente+1%)

Pero cuales son los que tengo que acoplar los ice o ligth y cuantos cuales entienden por que asi nadie entiende

Elite
*
Puntos DR 5
BKPEPINO
aldosivi_16@hotmail.com
« Respuesta #37 : 29 de Diciembre de 2011, 02:08:07 »

ps es lo que digo...pa q hacen esto si no dicen cuales poner! Cheesy

saludos!

Game Master
*
Puntos DR 43
ºFor3veRº
« Respuesta #38 : 28 de Enero de 2012, 04:13:50 »

Como se los dije, anteriormente, del mago no tengo mucho conocimiento (y eso que fue mi primer pj en usar cuando comenzer a Jugar mu -.-" ) tratare de informarme mejor, y te paso el dato Giñar

RoCo
Visitante
« Respuesta #39 : 28 de Enero de 2012, 06:27:30 »

Mirando bien , ya que estoy aburrido xD , vi que falta el Fire level tipe+30, son 6 Fires Lengua
Game Master
*
Puntos DR 43
ºFor3veRº
« Respuesta #40 : 28 de Enero de 2012, 07:54:42 »

SOCKETS ACTUALIZADOS!!

tenias razon roco Cheesy faltaba un fire Lengua

Páginas: « 1 2 3   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.15 | SMF © 2006-2011, Simple Machines
Mu Dark Resurrection template by Roly
XHTML 1.0 válido! CSS válido!